Red Bull Amaphiko anunció que se encuentran abiertas las postulaciones para la primera convocatoria para emprendedores de cultura y deporte en chile. Por primera vez en nuestro país, Red Bull buscará innovadores sociales, pioneros, empresarios y soñadores que quieran cambiar el mundo de manera positiva. Amaphiko significa «alas» en lengua zulú y como plataforma cuenta con una red integrada de herramientas de capacitación y estructuras de apoyo a través del cual promueve e impulsa a innovadores que están generando un cambio en sus comunidades. 

Este programa está dirigido a emprendedores sociales que se desarrolla en diferentes partes del mundo y que, en nuestro país, estará enfocada en apoyar iniciativas ligadas al deporte y la cultura.

¿Quiénes estarán a cargo del desarrollo de esta convocatoria?

Red Bull se unió Socialab empresa chilena experta en identificar innovaciones de impacto para contribuir al desarrollo sostenible de emprendimientos sociales. Todo con el fin de robustecer y apoyar a comunidades a generar cambios, a través de formación y acompañamiento.

Esta instancia se ha realizado en países como Brasil, Estados Unidos, Suiza y Sudáfrica, y llega a Chile para aportar a un ecosistema de innovación y emprendimiento que cada vez se fortalece más. 

Cada día es más normal ver que “generar impacto” es la nueva forma de hacer las cosas, y precisamente, la visión de Red Bull Amaphiko y Socialab, es que unidas de una forma innovadora se involucrarán en proyectos que generen un impacto positivo en el mundo, desde la cultura y el deporte. 

¿Quiénes pueden podrá participar?

Cualquier persona mayor de 18 años, que cuente con un emprendimiento de innovación en edad temprana, con foco en las temáticas de cultura o deporte, o que ya tenga un emprendimiento encaminado que necesite potenciar.

¿Cuántos serán los proyectos ganadores?

El proceso de evaluación concluirá con la elección de tres personas-proyectos como ganadores, que al mismo tiempo serán nombrados representantes Red Bull en materia de innovación social. Además, recibirán un plan de acompañamiento con asesorías de exponentes expertos de Red Bull en la industria y un mentor Senior Socialab. 

¿Cuál es la fecha de postulación?

Desde el 13 de junio y hasta el 7 de agosto, 

Para descargar las bases y participar ingresa en el siguiente link:

https://redbull.socialab.com/challenges/RedBullAmaphiko

Resuelve tus dudas hoy mismo

Recuerda que puedes hacer tus consultas de manera gratuita a través de los siguientes botones. Infoempresarial te pondrá en contacto rápidamente con un especialista para que resuelva tu duda.

Gestión Empresarial

Dudas área comercial, contables, de marketing y redes sociales.

Sustentabilidad

Dudas de sustentabilidad, prevención de riesgos y ambiente.

Financiamiento

Dudas de fuentes de financiamiento y desarrollo de negocios.

Laboral

Dudas de capital humano, legislación laboral y recursos humanos.

Agregar un comentario