Jump Chile es el mayor programa nacional de emprendimiento universitario, que motiva a los estudiantes a pegar el salto y emprender.

Este programa es una academia de aceleración que ayuda a los estudiantes a identificar problemas y oportunidades para desarrollar modelos de negocios y validarlos. Así, esperamos formar una nueva generación de emprendedores, que sean agentes de cambios y transformen problemas locales en oportunidades de impacto global.

¿Cómo funciona ?

Como una juguera, estudiamos y combinamos diversas metodologías y herramientas internacionales, para adaptarlas y aplicarlas al contexto latinoamericano. Los talleres que ofrecemos son gratuitos y pensados especialmente para ayudar a los emprendedores a validar sus ideas, hipótesis, prototipos y modelos de negocio.

¿Cuál es el objetivo de Jump?

Su objetivo es promover el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes de educación superior, aportando al desarrollo de Chile y Latinoamérica. Desde el 2012 se encuentra apoyando y fortaleciendo el ecosistema emprendedor de nuestro país.

¿Qué tipos de proyectos pueden participar?

En Jump podrán postular proyectos de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema o oportunidad del mercado a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto.

¿Dónde puedo postular?

Para el proceso 2019 las postulaciones se encuentran abiertas desde el 06 de mayo y hasta el 23 de agosto.

¿Cómo participar?

Para postular deberás contar con un proyecto y un equipo de 2 a 6 personas, el que debe incluir alumnos de pre y/o postgrado, de alguna universidad, centro de formación técnica o institutos profesionales de Chile.

Para realizar tu postulación deberás ingresar al sitio web https://www.jumpchile.com/

Resuelve tus dudas hoy mismo

Recuerda que puedes hacer tus consultas de manera gratuita a través de los siguientes botones. Infoempresarial te pondrá en contacto rápidamente con un especialista para que resuelva tu duda.

Gestión Empresarial

Dudas área comercial, contables, de marketing y redes sociales.

Sustentabilidad

Dudas de sustentabilidad, prevención de riesgos y ambiente.

Financiamiento

Dudas de fuentes de financiamiento y desarrollo de negocios.

Laboral

Dudas de capital humano, legislación laboral y recursos humanos.

Agregar un comentario