Canva es una herramienta espectacular que será de mucha ayuda en diseñar y crear contenido digital, tanto para la web como para redes sociales.

¿Qué puedes hacer con Canva?

Con Canva podrás diseñar todo tipo de carteles, posters, infografías, tarjetas de presentación, post para Facebook, Instagram entre otros, de una forma fácil y sencilla, que no requiere mayor expertis para realizar diseños atractivos.

¿Es una herramienta gratuita?

Canva tiene una versión gratuita, con la que podrás utilizar la mayoría de los formatos, sin embargo, existen algunos modelos que son pagados. Pero para una persona que recién se esta iniciando en los medios digitales, con la versión gratuita podrás realizar muchas cosas.

¿Cómo utilizo Canva?

Lo primero que deberás hacer es inscribirte en www.canva.com, una vez que realizas tu registro, obtendrás tu usuario y contraseña.

El segundo paso será elegir el formato de tu diseño, si deseas crear un Poster, una carta de presentación, un post de Facebook etc.

Luego podrás utilizar una serie de plantillas prediseñadas y elegir la que consideres mas apropiada para dar a conocer tu producto o servicio.

Sin duda que, sin ser un experto en diseño, podrás realizar campañas atractivas para tu empresa.

Resuelve tus dudas hoy mismo

Recuerda que puedes hacer tus consultas de manera gratuita a través de los siguientes botones. Infoempresarial te pondrá en contacto rápidamente con un especialista para que resuelva tu duda.

Gestión Empresarial

Dudas área comercial, contables, de marketing y redes sociales.

Sustentabilidad

Dudas de sustentabilidad, prevención de riesgos y ambiente.

Financiamiento

Dudas de fuentes de financiamiento y desarrollo de negocios.

Laboral

Dudas de capital humano, legislación laboral y recursos humanos.

Agregar un comentario